AutoDonde

La nueva Honda HR-V llega a Argentina

 

Con importantes mejoras y tecnología

Honda presentó en Argentina la nueva generación de la HR-V 2024. Se trata del rediseño de la popular SUV del segmento B que llega importada desde Brasil y trae importantes mejoras en equipamiento, tecnología, seguridad y rendimiento.

Nuevo diseño exterior e interior premium

La HR-V 2024 presenta un diseño exterior completamente renovado, con líneas más depuradas y modernas. Luce faros delanteros y traseros de LED, parrilla cromada, llantas de aleación de 17” y techo negro de serie en toda la gama.

En el interior destaca la terminación superior y el salto de calidad en materiales. El tablero es ahora totalmente digital de 7” y la consola central tiene una pantalla táctil de 9” con sistema de infoentretenimiento con Android Auto y Apple Car Play. Además, incorpora cargador inalámbrico para smartphones y entrada USB tipo C.

 

Más seguridad y tecnología de asistencia al conductor

Uno de los puntos fuertes de esta generación es la incorporación de los sistemas de seguridad más avanzados de Honda. Cuenta con control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, frenado autónomo de emergencia, detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cámara de retroceso con guías dinámicas, entre otros.

Nueva SUV HONDA HR-V (interior 1)

Nuevas motos Honda: la DAX vuelve en versión moderna

Honda presentó dos nuevas motocicletas que se incorporarán a su catálogo en el corto plazo. Se trata de la Navi 110, una moto pequeña, ágil y divertida que recuerda a la recordada Honda DAX.

También llegarán la CRF 250 y la CRF 450, dos motos de alto rendimiento para uso deportivo y competición. Ambos modelos se importarán desde Estados Unidos.

Honda va por el liderazgo con la nueva HR-V

Honda tiene grandes expectativas con el lanzamiento de la HR-V 2024. La popular SUV llega en su tercera generación con importantes mejoras para posicionarse como una de las referentes del segmento B.

La marca japonesa buscará recuperar el liderazgo en uno de los sectores más competitivos, con modelos como la Tracker, Kicks, T-Cross y Renegade. La HR-V apuesta a un gran salto en equipamiento, tecnología y rendimiento para lograrlo.

Accede a los benefisios de pertenecer al directorio comercial y profesional del mercado automotor
Redistrate "GRATIS"
Nueva SUV HONDA HR-V (interior 2)

Nuevo motor 1.5 turbo de 177 CV

Bajo el capó encontramos el motor 1.5 turbo de 4 cilindros con 177 CV y 24,5 kg-m de torque, asociado a una caja CVT que ahora cuenta con levas al volante para simular cambios Manuales. Honda asegura una mejora del 26% en performance y un incremento del 16% en eficiencia energética.

Llega en tres versiones: DX, EX y EXL

La gama de lanzamiento de la HR-V en Argentina consta de 3 versiones: DX, EX y EXL. Los precios arrancan en $6.200.000 para la DX y llegan hasta los $7.900.000 para la versión tope de gama EXL.

Nueva SUV HONDA HR-V (interior 3)

Palabras del nuevo presidente de Honda Argentina

En la presentación, el flamante presidente de Honda Motor de Argentina, Takashi Fujisaki, aseguró: “Este es el comienzo de un plan ambicioso que tiene como objetivo posicionar a Honda como referente en el mercado de automóviles de Argentina”.

Fujisaki lleva más de 30 años trabajando en Honda y conoce muy bien el mercado local. En una reciente entrevista afirmó que en Argentina es difícil comprar 0km para los clientes, haciendo referencia a la compleja situación económica.

 

Nueva SUV HONDA HR-V (detalles interior 2)

Honda le apunta a los rivales del segmento B

Otro punto destacado de la presentación fue la comparativa que Honda realizó entre la nueva HR-V y sus principales competidores: Nissan Kicks, VW T-Cross, Jeep Renegade y Chevrolet Tracker. La marca japonesa mostró gráficos con las dimensiones, equipamiento, prestaciones y precios, para demostrar las ventajas de su propuesta.

Qué otros modelos lanzará Honda en Argentina

Además de la HR-V, Honda confirmó que para el verano lanzará la nueva generación de la CR-V importada de Estados Unidos. Y en la primera mitad de 2024 llegará el Civic Hybrid procedente de Tailandia.

La marca también mostró la silueta pixelada de un modelo completamente nuevo, que según adelantaron será un híbrido de mayor volumen que el Civic.

Nueva SUV HONDA HR-V (detalles interior 3)

6 comentarios en “La nueva Honda HR-V llega a Argentina”

    1. Thank you for sharing your opinion and commenting. You can ask your question here and there it will help someone else. If you cannot communicate, send us a message from our contact form. Greetings, we look forward to your question

      Contact form

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio